10 abr 2009

house party

A mí me gusta el fin de semana largo. Tuve una época donde no la pasaba bien en los fines de semana. pero aprendí a tomarle el gustito. Supongo que es porque ahora trabajo de lunes a viernes from nine to five, mentira, pero casi, de 10 a 18 me la paso encerrada en un mundo televisivo y bizarro.
Me gusta el fin de semana que para mí, y esto es histórico, empieza los jueves.
Amo las fiestas de esta ciudad, amo ir a varios lugares en una noche, bailar y evaluarlos; decidir cuando vuelvo dónde la pasé mejor y qué voy a hacer el finde que viene. Me gustan los bares, aunque no tomo alcohol (sólo champagne en ocasiones), los lindos, los que tienen buena música, los que tienen buena onda, los que tienen chicos lindos, los de motoqueros y los de skaters también.
Así que podemos decir que soy bastante objetiva a la hora de lo que me toca. Desde este viernes feriado, se reporta M. para contarles qué pasa en Buenos Aires. Mi misión en este blog va a ser un poco contar lo que voy observando, cuando salgo los martes, los jueves, viernes, sábados (ya pondré de moda salir los lunes). Y no, lo mío no es lo intelectual. Dicen mis compañeros de blog que lo mío son las fiestas.

chin-chin.

No hay comentarios: