14 abr 2009

SANTAS MONEDAS BATMAN!!!!!


"Money It's a Gas!" Asi es, un gas y mas que nunca, Roger Waters es un visionario, no se ven por ningun lado, y si las ves sos un privilegiado o pagaste un 10% de su valor...si tal cual como leyeron.

El gobierno lo sabe, Macri lo sabe, todo el mundo lo sabe, pero, porque no hacemos nada al respecto??? porque nos gusta que nos metan el dedito en el culito y ver como sangra.

Comercios que pagan por un poco de cambio, compradores que se pelean diciendo "como puede ser que no tengas monedas, tenes que tener"...SEÑORA NO ME ROMPA LAS BOLAS EN QUE PAIS VIVE!!!!!!!, las tienen las lineas de colectivo, las venden, o en su defecto las funden, saben por que???...porque el metal es el doble del valor de cada moneda, $1=$2.

Ya estoy harto de pelearme todos los dias con viejas que estan al pedo en sus casas, que viven en una pecera, estoy harto de que las lineas de colectivo no te den, estoy harto que el banco tambien tenga que cuidar su cambio, estoy harto de buscar monedas y darle a cambio algo por traerme el presiado tesoro.

Esto ya parece una historia de piratas, aquellos que enterraban sus monedas de oro, marcando con una "X" en mapas, dejandolas en islas desiertas, aca las enterramos pero en alcancias caseras marcamos con una "X" para que nadie las toque, y las dejamos en los lugares menos impensados, todo para poder llegar a nuestro destino, casa o trabajo.


Las famosas tarjetas para los colectivos, apareceran???, aparentemente si, igual con eso no esperen mucho, porque las monedas es el negocio mas "redondo" que conoci en mi vida, tan esferica como la moneda de Robin.

3 comentarios:

Juanto dijo...

Buenooo queridosssss aca paso y les dejo mi apoyo.Es verdad, es un caos diario el tema de las monedas pero como aca en Argentina no se resuelve. un abrazo para Mr Blonde y toda la banda. Juanto, Pato o la re pu.....q los pario. ajaj. abrazos.

Protervo dijo...

total. las viejas se quejan como si estuvieramos en suecia.

Labiol´s dijo...

En los kioskos te tratan como si fueras un delincuente que los quiere estafar cuando le comprás unos beldent con dos pesos jajaja

muy bueno te dejo mis saludos!

maxi