12 abr 2009

Miré y grité.


Hola que tal, repito el fin del blog.... escribir lo que vemos y nos da ganas de gritar?...SI.
Esto vi "boomboomkid " y por esto grite, "ticketek"
Va mas allá de sentirme orgullosa quizás porque, "supongo" , la banda puso mi foto en su myspace. Respetar la imagen, con firma de autor y todo. me parece lo mejor, aunque no me hayan consultado (por lo menos por el mismo medio donde fue sacada)... otra cosa es que una empresa como ticketek, recorte la imagen y la ponga como publicidad en la venta de entradas. eliminando así la distinción de quien la realizo.No quiero delirar de más, porque me gustaría saber como es llego ahí.
Desde ya, tengo flickr, tengo blog, pero siempre trato de dejar una marca en cada foto, para que pueda identificarla siempre, solo desde el blog puede llegar a manos de cualquiera.
No es ese el problema, no es ese mi grito, realmente me hizo sentir muy bien ver la foto, tal cual yo la subí, en la pagina de bbk, es ver algo de reconocimiento después de haber estudiado algo que me encanta, y saber que podía identificarla como propia, pero esta forma de mutilación, no me parece correcta, y me indigna.

Que hago al respecto?... creo que me tengo q conformar con que mi foto aparezca en ticketek, y esperar a que no aparezca en ningún otro lado mas =S

1 comentario:

Michelle dijo...

Genial todo eso de tu foto, pero ten cuidado, manda un mail no de queja si no de comentario de que es tu foto y te hubiese gustado que te avisaran, te publicitaran, etc

agradable blog!